Scion FR-S preparado por Cartel Customs para el SEMA Show 2014 - Monkey Motor



3/11/14

2014-11-04T00:06:52Z

Scion FR-S preparado por Cartel Customs para el SEMA Show 2014


 Ya falta poco, MUY poco para que arranque el SEMA SHOW (arranca el 4 de Noviembre)  y como siempre algunos preparadores ya están mostrando los autos que van a presentar.

 El preparador "Cartel Customs" presentará un Scion FR-S muy particluar. Este auto es la versión americana del Toyota GT86, en Estados Unidos se vende bajo la marca Scion.

 Muchos fueron los cambios que los chicos de Cartel Customs realizaron en este Scion, le cambiaron el sistema de escape 
con una salida central con forma trapezoidal para darle un sonido más bronco, los frenos fueron sustituidos por unos de competición de la marca Wilwood, lo calzaron con llantas de 19 más deportivas y agresivas, pintaron la carroceria de un color llamado "Azzuro California Blue". También cambiaron la suspensión y le montaron un conjunto de muelles y amortiguadores deportivos KW. 

 En la carrocería, lo más destacado es el que lo hicieron  descapotable, además han hecho cambios para mejorar su aerodinámica.

 El interior lo adornaron con un nuevo tapizado de piel para los asientos y los paneles de las puertas. En el habitáculo se ha integrado un equipo de sonido y navegación de la gama alta de Pioneer.

 El motor bóxer de dos litros también ha sido preparado para conseguir más potencia. Aún no dieron a conocer datos oficiales ni de potencia ni de prestaciones, pero seguramente superará los 300 CV gracias a un turbocompresor de la marca Greddy.

 





Etiquetas: , ,