Pechito López logró la pole position en Macao - Monkey Motor



14/11/14

2014-11-14T14:12:04Z

Pechito López logró la pole position en Macao

Pechito López

 El ya campeón de WTCC José María Lopez no se toma descanso y ya logró la pole position en la última carrera del año, la cual se disputa en la ciudad de Macao. De esta manera logró su septima pole de la temporada.

 Al terminar la clasificación a Pechito Lopez le preguntaron por su rendimiento y el del equipo y el respondió: "Para ser sincero llegué cansado y con el objetivo primario de no romper el coche. Pero cuando sales a pista sólo quieres empujar. Es increíble porque es mi primera vez aquí, quiero agradecer al equipo su trabajo, porque el coche fue perfecto.". Luego le preguntaron si el año que viene seguirá usando su numero 37 o lo remplazará por el 1 el respondió: "No lo sé, desconozco lo que dice el reglamento, sobre si es obligatorio llevar el 1. Este número (37) ha sido mi símbolo y me ha acompañado durante mi carrera, así que veremos qué ocurre el año que viene."
 La carrera se llevará a cabo el Domingo. Acá están los links que la página de la WTCC subió para conocer las clasificaciones de los pilotos.

 Tiempos de la qualy 1

 Tiempos de la qualy 2

 Tiempos de la qualy 3





Etiquetas: , , ,