Nuevo Subaru Forester STI tS - Monkey Motor



25/11/14

2014-11-25T22:10:15Z

Nuevo Subaru Forester STI tS

Nuevo Subaru Forester STI tS

 Subaru se decidió por lanzar una serie limitada que se venderá solo en Japón del Forester tS inspirada en el concept que te mostramos hace un par de meses. Se trata de la opción más deportiva y dinámica de la gama que pretende conquistar a los amantes de los SUV de altas prestaciones.

 Sólo se venderán 300 unidades para las cuales Subaru promete un conjunto bastante modificado para disfrutar al máximo conduciendo.Contará con paragolpes y llantas de diseño específico, una suspensión ligeramente rebajada, parrilla delantera en negro lacado con apliques rojos, el alerón en el portón posterior, difusor inferior con las colas de escape cromadas y la moldura decorativa en rojo, etc.

 Para hacerlo más atractivo a los amigos de la saga STi, incluye varios adhesivos con este logotipo en el portón, aletas y la parrilla frontal. Los interesados podrán adquirirlo en color blanco perlado o en el azul STI.

 El motor elegido es el 2.0 Bóxer Turbo que contará con pequeñas modificaciones para elevar la potencia hasta los 280 CV. Como es lógico va asociado al sistema de tracción total a las cuatro ruedas. El cambio de marchas es el automático de tipo CVT que en Subaru denominan Lineartronic.
Nuevo Subaru Forester STI tS





Etiquetas: , , ,