Nuevo Great Wall Steed5E - Monkey Motor



25/11/14

2014-11-25T21:42:37Z

Nuevo Great Wall Steed5E

Nuevo Great Wall Steed5E

 Seguramente muy pocos sean los que conozcan al fabricante chino Great Wall pero esta marca ha conseguido un buen éxito con su oferta de SUVs y pick ups en varios mercados internacionales (Reino Unido, Sudáfrica, Egipto). Esto se debe a la relación precio-producto y las constantes mejoras que se han ido introduciendo en los modelos.

 En esta oportunidad Great Wall ha decidido realizar un lavado de cara al conocido Steed5 (ahora Steed5E). El primero lleva ya unos cuantos años a sus espaldas y refresca su imagen introduciendo un nuevo paragolpes delantero, una parrilla con formas más elegantes y las luces diurnas por LEDS integradas en el propio grupo óptico.

 Para el habitáculo el Steed5E reserva materiales de superior calidad y más equipamiento, añadiendo la pantalla táctil multifunción con cámara de visión posterior, el volante forrado en piel, climatizador automático, espejo interior fotosensible, etc.

 La oferta de motores está formada por un 2.4 16v con 126 CV de potencia y 200 Nm de par que se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. En diésel se comercializa con el mejorado 2.0 VGT de 142 CV y 305 Nm de par en combinación con una caja manual de seis velocidades. Por el momento solo tienen tracción delantera.
Nuevo Great Wall Steed5E





Etiquetas: , , ,