Nico Rosberg logró la pole position en Abu Dhabi - Monkey Motor



22/11/14

2014-11-22T16:04:57Z

Nico Rosberg logró la pole position en Abu Dhabi

Nico Rosberg se quedó con la pole position en el Gran Premio de Abu Dhabi

 Nico Rosberg se quedó con la pole position en el Gran Premio de Abu Dhabi y su compañero de equipo, Lewis Hamilton quedó en segundo lugar. Si mañana la carrera termina con estas mismas posiciones, el campeón será el británico. Tras los Mercedes saldrán los Williams, que han tenido una velocidad máxima mucho mayor a los Mercedes. Serán los Williams quienes decidirán quien es el campeón del año en la Fórmula 1?

 Detrás de los dos Williams (3° Bottas y 4° Massa) quedaron los dos Red Bull, Ricciardo terminó en quinto lugar y Vettel, quien ya tiene todo arreglado para correr con Ferrari el próximo año, termino sexto. Las Ferrari por su parte terminaron en novena y décima posición, el piloto español Fernando Alonso, quien también ya sabe su futuro (correrá en Red Bull) fue quien terminó décimo.

 Mañana se llevará a cabo la última carrera del año y se decidirá quien se coronará como campeón de la Fórmula 1 2014. Hamilton tiene 334 puntos contra los 317 que tiene Rosberg, se bien la ventaja es considerable aun no está dicha la última palabra. 

 Así largarán mañana:

Nico Rosberg se quedó con la pole position en el Gran Premio de Abu Dhabi








Etiquetas: , , , , , , , ,