Nico Rosberg ganó en Brasil y sueña con el campeonato - Monkey Motor



9/11/14

2014-11-09T18:07:33Z

Nico Rosberg ganó en Brasil y sueña con el campeonato



 Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Brasil y logró recortarle siete puntos a Lewis Hamilton, quien terminó en segunda posición. Mercedes ya logró el 12° 1, 2 de la temporada. Felipe Massa fue quien completó el podio.

 En esta oportunidad Nico logró conservar el primer lugar que había logrado ayer en la clasificación, algo más que meritorio teniendo en cuenta que su compañero de equipo nunca dejó de presionarlo.

 Por su parte el crédito local, Felipe Massa ha logrado una muy buena tercera posición a pesar de haber tenido que cumplir un stop and go de cinco segundos por exceder la velocidad en el pitlane en su primera parada y de haber perdido tiempo por un error en la segunda.


 Fernando Alonso, con muchos problemas a lo largo del Gran Premio ha conseguido una meritoria sexta posición por delante de su compañero de equipo, ha quien adelantó con una gran maniobra a pocas vueltas del final de la carrera.

 Resta solo una carrera para que se termine la temporada 2014 de la Fórmula 1 y además resta saber lo más importante, quien se coronará como el Campeón de la misma. La última cita será en el circuito de Abu Dhabi, dentro de dos semanas, el día 23/11/2014. Recordemos que esa carrera entrega el doble de puntos, por lo cual si Rosberg gana pero Hamilton sale segundo, el británico igual será el campeón. La F1 está al rojo vivo!

 Posiciones finales del Gran Premio de Brasil 2014:






Etiquetas: , , , , , , ,