Lewis Hamilton ganó el G.P. de Estados Unidos de Fórmula 1 - Monkey Motor



2/11/14

2014-11-02T23:38:50Z

Lewis Hamilton ganó el G.P. de Estados Unidos de Fórmula 1


 Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Estados Unidos y de esta manera consiguió su quinta victoria consecutiva! y la décima de la temporada. De esta manera logró escaparse aún más de su compañero de equipo y rival por la lucha del título, Nico Rosberg, a quien le lleva 24 puntos de diferencia. Solo quedan dos carreras, Brasil y Abu Dabhi, pero vale recordar que este año los puntos de la última carrera valen el doble.

 El momento de mayor tensión de la carrera fue en la vuelta 24, cuando Hamilton superó por adentro a Nico Rosberg, quien había arrancado la jornada en la pole. El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo fue quien completó el podio.

 El Gran Premio de Estados Unidos había comenzado con la ausencia de los equipos Caterham y Marussia debido a dificultades económicas. Parece ser que varios de los equipos que corrieron esta temporada, no estarán en el 2015 (a no ser que saquen dinero de abajo de las piedras).


 Por su parte Vettel, que arrancó desde boxes a raíz de una penalización por haber cambiado seis veces el motor en la temporada, finalizó séptimo. Sergio Pérez quedó fuera al chocar con su Force India en la segunda vuelta contra el Sauber de Adrian Sutil, que también debió abandonar. 

 Para vos quien se queda con la corona de Campeón de la Fórmula 1 Hamilton o Rosberg?

 Tabla de posiciones del Gran Premio de Estados Unidos:


Tabla de posiciones de pilotos:







Etiquetas: , , , , , , ,