Ford presentó el Mustang King Cobra en el SEMA Show 2014 - Monkey Motor



5/11/14

2014-11-05T16:54:51Z

Ford presentó el Mustang King Cobra en el SEMA Show 2014


 Después de una larga espera, Ford reveló el nuevo Mustang "King Cobra" 2015 en el SEMA Show 2014. Recordemos que la marca del ovalo siempre a usado el mote de Cobra para la versión más drag del Mustang. Hace unos años se le llamaba Cobra Jet, pero este año se decidieron por volver al nombre King Cobra que ya habían usado en los 70s. Según Ford, este auto posee más de 600 CV y corre el cuarto de milla en menos de 11 segundos.

 En la presentación el 
director de Ford Racing Jamie Allison dijo: "Esto es lo que usted consigue cuando toma una pieza de nuestro almacén de partes". 

 Estéticamente el auto luce asombroso, la combinación del rojo y el negra formando las escamas de las cobras le queda muy bien. Además en el capot pintaron un cobra de color dorado que te deja con la boca abierta. 


 El King Cobra toma como base el Mustang GT 2015 de 435 CV. A esta cifra se le deben sumas los 200 CV que se lograron añadirle lo que da unos asombrosos 635 CV. Aun no hay más detalles de las modificaciones ni de las prestaciones del auto (me gustaría saber el torque que posee), pero a medida que se vallan revelando se las iremos contando. Como ya es común en esta edición los neumáticos traseros son los que se usan para correr el 1/4 milla.
 Con la presentación del COPO Camaro y el Mustang King Cobra la mesa está servida y solo falta que ambos se enfrenten en una carrera de drag para poder saber quien quien es el Rey de América.






Etiquetas: , , , ,