Salón de París 2014: Peugeot 308 GT - Monkey Motor



3/10/14

2014-10-03T16:36:33Z

Salón de París 2014: Peugeot 308 GT


 Peugeot presentó en el Salón de París el 308 GT, la versión más potente hasta el momento del 308. La firma del león presenta esta nueva versión en dos carrocerías y motores potentes de última generación.

 Como en todos los casos, estéticamente el auto no cambia mucho con respecto a su versión "normal", los cambios son pocos, pero sirven para conseguir darle un toque más dinámico y deportivo. El paragolpes delantero recibe un calado más cromado, además el GT cuenta con unos faldones más deportivos y el paragolpes trasero también tiene pequeños cambios donde ahora cuenta con dos salidas de escape y el difusor está pintado de negro. A esto se le suma la iluminación Full LED con diurnas en los faros delanteros, llantas de aleación de 18 pulgadas. 

 En cuanto a la motorización se puede optar por un 1.6 THP con 205 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o un motor diésel BlueHDI de 2l con 180 CV que va acompañado por una exclusiva caja automática con seis relaciones.


 Un detalle específico de los GT es el Driver Sport Pack con el que se pueden modificar las leyes de funcionamiento de algunos elementos como la dirección, entrega de potencia, tacto del acelerador y el sonido del motor que se amplifica por los altavoces. La instrumentación en modo Sport también cambia la información en la pantalla LCD.

  En el interior tampoco no hay demasiados cambios, lo que sí que ahora las butacas cuentan con mayor sujeción lateral.

 Peugeot planea lanzar este modelo al mercado un poco antes de fin de año.






Etiquetas: , , ,