Nuevo Alfa Romeo MiTo Junior - Monkey Motor



7/10/14

2014-10-07T23:05:59Z

Nuevo Alfa Romeo MiTo Junior


 Alfa Romeo ha presentado una nueva edición especial del MiTo llamada Junior, en modo de homenaje al Giulia GT 1300 Junior del ´66. El auto presenta una estética más deportiva y una dotación que lo hace más atractivo.

 Exteriormente los MiTo Junior se reconocen por las llantas de aleación de 17 pulgadas en color blanco, paragolpes trasero deportivo, cola de escape cromada, un vinilo decorativo en el portón pintado en blanco, perillas de puertas en cromo satinado, retrovisores en color blanco entre otros detalles.

 Para el habitáculo Alfa Romeo ha reservado un nuevo tapizado con costuras a contraste en blanco, asientos deportivos, volante específico con diseño más deportivo, pomo del cambio y palanca de freno de mano en piel, instrumentación con fondo blanco, etc.

 La oferta de motores del nuevo Junior dependerá de los mercados en los que sea comercializado pero en un principio podrá pedirse con todas las mecánicas conocidas salvo la que da vida a los QV.
 La dotación de serie incluye en todos los casos el climatizador automático de dos zonas, dirección asistida, ordenador de viaje, espejos y elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema UConnect con pantalla de cinco pulgadas, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, faros antiniebla, volante multifunción forrado en piel, ajuste lumbar para asientos delanteros y cristales tintados. 






Etiquetas: , ,