Mercedes dominó los entrenamientos libres en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 - Monkey Motor



3/10/14

2014-10-03T20:49:26Z

Mercedes dominó los entrenamientos libres en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1


 A falta de solo cinco carreras para el final de la temporada 2014 de la Formula 1, el dominio de Mercedes continúa intacto y el Gran Premio de Japón no parece ser la excepción. El piloto Nico Rosberg se quedó con el primer ensayo de este viernes, en Suzuka, seguido de cerca por su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y por Fernando Alonso.

 Durante la segunda sesión se invirtieron las cosas y el ganador fue el Hamilton con 1:35:078, la segunda plaza fue para Rosberg con un tiempo de 1:35:318 y atrás llegó Valtteri Botas con 1:36:279.

 El Gran Premio de Japón corrió riego debido a que se pronosticaron fuertes tifones en Suzuka, pero como el dinero todo lo puede (o casi todo) el Gran Premio se correrá igual. Esperemos no pase nada que ponga en riesgo tanto la vida de los pilotos como del público y demás integrantes de los equipos. Igualmente se está analizando la posibilidad de adelantar la carrera para el sábado, aunque el tema dinero vuelve a ponerse en el medio. También está la posibilidad más viable de adelantar la carrera cuatro horas y en caso de que los vientos sean fuertes se suspenda sobre la marcha. Repetimos esperemos que no tengamos que lamentar ningún hecho fatal.

 Tiempos de la segunda tanda de entrenamientos libres:

 





Etiquetas: , , , , , ,