La marca china Lifan desembarca en Argentina - Monkey Motor



28/10/14

2014-10-28T14:32:25Z

La marca china Lifan desembarca en Argentina

 
 La marca china Lifan anunciará mañana en el Salón de San Pablo que comenzará a vender sus vehículos en Argentina. Será la segunda marca china que se comercializará en nuestro mercado. Recordemos que desde 2007 que Chery está presente en Argentina.

 La marca estará representada por la firma Lifcar S.A.. La compañía ya está terminando el proceso de homologación de dos modelos, que podrán venir importados tanto de China como de Uruguay, donde Lifan cuenta con una planta ensambladora.

 Los modelos serán el SUV X60 y el utilitario Foison. Ya hace dos años que Lifan está tramitando la homologación para poder vender en la Argentina.

 Siempre es un misterio saber como le irá a una marca que ingresa por primera vez en la Argentina, por más estudio de mercado que se haga, si a la gente no le gustan tus autos cuando los ve por calle, no los compra. En Chile parece que estos autos se venden bien, pero si la X60 se vende al mismo precio que una EcoSport (es lo que planean) cuantas X60 podrá vender Lifan?? No muchas seguramente...






Etiquetas: , ,