Jules Bianchi sigue peleando por su vida #FuerzaJules - Monkey Motor



18/10/14

2014-10-19T01:02:32Z

Jules Bianchi sigue peleando por su vida #FuerzaJules


 Por primera vez luego del accidente pudimos escuchar las declaraciones de un familiar de Jules Bianchi, quien sigue peleando por su vida. Recordemos que fue victima de un impresionante accidente mientras corría el Gran Premio de Japón. Esta semana se conoció que la cantidad de fuerza G que sintió el piloto en el accidente en Japón fue de 92G, un número altísimo que generalmente termina con la vida de quien la sufre. 

 Volviendo al tema principal, la madre del piloto largó sus primeras palabras luego del accidente: "No puedo decir mucho en realidad. Ya sabes, hay gente que dice cosas para eludir sus responsabilidades. La Fórmula 1 es un negocio. Un gran negocio", soltó Christine, la madre de Jules. Ella pasa gran parte del día en el Hospital general Mie en Yokkaichi, junto a su pareja Philippe y sus hijos. Sobre Jules, agregó: "Él no está consciente, pero la forma en que está siendo tratado es perfecta. Los médicos son muy buenos y muy amables".

 Lamentablemente el panorama no es muy alentador, pero seguramente Jules peleará hasta el final. Esperemos se de el milagro. #FuerzaJules





Etiquetas: , ,