Autoclásica 2014 el festival de autos clásicos más grande de Sudamérica - Monkey Motor



12/10/14

2014-10-12T18:10:45Z

Autoclásica 2014 el festival de autos clásicos más grande de Sudamérica


 Desde el Viernes 10/10/14 hasta el Lunes 13/10/14 se está llevando a cabo en el Hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el festival más grande de autos clásicos de Sudamérica. Hablamos del Autoclásica.

 En la muestra se reúnen más de 900 autos clásicos e históricos de categoría internacional.

 El presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Alejandro Daly, se mostró feliz de llevar adelante una vez más esta exposición e invitó al público a visitarla. “Es una excelente actividad. Autos, motos, colectivos y mucho más; es un programa muy completo pensado para que toda la familia pueda disfrutar”, afirmó Daly y recordó que la recaudación de fondos del estacionamiento se destinará a la compra de aparatos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

 En esta edición, Autoclásica celebra el centenario de Maserati, la exclusiva marca italiana que a lo largo de su historia fue protagonista en las calles y en las pistas con sus deportivos de lujo. También Mustang festeja sus 50 años con una imponente exhibición de ejemplares, de distintos periodos. Además, la Asociación Argentina de Vehículos Militares y la Fuerza Aérea Argentina participarán con sus originales muestras.









Etiquetas: , , , , ,