Audi R8 Competition el Audi más potente de la historia - Monkey Motor



28/10/14

2014-10-28T21:53:53Z

Audi R8 Competition el Audi más potente de la historia


 Audi presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el auto más potente jamás fabricado por la marca alemana. Se trata del nuevo Audi R8 Competition.

 Este nuevo R8 estará equipado con un motor de 5.2 litros con 10 cilindros en V capaz de desarrollar 578 CV. Además cuenta con la tracción integral Quattro y la caja de cambios S-Tronic de siete velocidades. En cuanto a las prestaciones Audi reveló que va de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 320 km/h.

 En cuanto a la estética del auto, no cambio mucho con respecto al Audi R8 LMS. Varias piezas de la carrocería están hechas en fibra de carbono (como ya nos tienen acostumbrados las marcas alemanas), cuenta con frenos cerámicos con pinzas de color rojo, llantas de aleación de 19 pulgadas color negro brillante y una salida de escape con nuevo diseño. 

  En el interior los clientes podrán elegir entre varios diseños y colores, como ya sucede con el R8 "estandar". 

 De momento se trata de una edición limitada en 60 unidades que solo se comercializará en Estados Unidos. Se podrán reservar a partir del mes de Noviembre, pero serán entregados a sus dueños a principios del año 2015.






Etiquetas: , , ,