Volvo también presentará el XC90 R-Design en el Salón de París 2014 - Monkey Motor



19/9/14

2014-09-19T12:52:43Z

Volvo también presentará el XC90 R-Design en el Salón de París 2014


 Volvo no sólo expondrá las versiones convencionales del nuevo XC90 en el Salón del Automóvil de París, la marca de origen sueca quiere que su modelo estrella brille desde cualquier ángulo y para eso mostrarán un kit de de tipo deportivo.

 El nuevo XC90 recibe en su versión R-Design nuevos paragolpes más llamativos por sus formas, llantas de aleación de generoso tamaño y diseño específico, pasos de rueda pintados en color carrocería, unos antinieblas re ubicados en la parte inferior, doble salida de escape con colas cromadas, difusor posterior específico y un alerón sobre el portón.

 Para identificar rápidamente la nueva versión llevarán un logotipo R-Design en el portón junto al que informa de la motorización de cada unidad.

 Este nuevo R-Design se re posiciona en un escalón inferior al del anterior XC90, quedando entre la terminación Mommetum e Inscription. Este quiere decir que no será tan caro como antes aunque tampoco tendrá tanta dotación de serie.


 Los interesados podrán elegir entre la oferta convencional de motores ya existente. No tendrán cambios de ningún tipo, respetando el nivel de prestaciones y consumos. Las primeras unidades del XC90 R-Design llegarán a los usuarios a lo largo del mes de Mayo.





Etiquetas: , , ,