VAG todavía no le dio luz verde al Lamborghini Urus - Monkey Motor



2/9/14

2014-09-02T22:18:52Z

VAG todavía no le dio luz verde al Lamborghini Urus

  El futuro del mercado de lujo parece estar en los nuevos SUV los cuales son cada vez más potentes y ostentosos, es decir el tipo de producto que gusta en Rusia y China. Jaguar, Bentley e incluso Rolls-Royce son algunos de los próximos SUV que deberíamos ver causar congestión por las calles de Pekín. Sin embargo hay uno que podría no estar, el Lamborghini Urus.

 Todo el mundo daba por hecho que el grupo Volkswagen había dado el OK a la producción del Urus. Incluso se sabía la fecha aproximada de lanzamiento y que la fábrica VAG de Bratislava se encargaría de una gran parte de la fabricación del todoterreno. Pero Maurizio Reggiani, jefe máximo del I+D en Lamborghini dice que VAG todavía no ha dado luz verde al proyecto.

 Reggiani habla poco, pero es de los que cuando habla es para decir algo importante. Según explicó a Motoring.au con motivo de la Lamborghini Blancpain Super Trofeo en Japón, "todavía estamos esperando la aprobación final del grupo, y seguimos trabajando para conseguir esa aprobación".



 Aún así, los dirigentes de la marca confían en obtener la aprobación, algunos considerando que no es más que una formalidad, para poder empezar la producción del segundo todoterreno de Sant'Agata Bolognese a finales de 2017.





Etiquetas: , ,