Renault Samsung renuevan el SM7 - Monkey Motor



10/9/14

2014-09-11T00:32:20Z

Renault Samsung renuevan el SM7


 El auto insignia de Renault-Samsung acaba de recibir una importante actualización que pretende elevar sus ventas tras el relativo fracaso obtenido con la versión precedente. En Corea del Sur la renovación llega acompañada de un cambio en la denominación, ahora SM7 Nova, mientras que en China se seguirá vendiendo como Renault Talisman.

 Exteriormente los cambios más importantes están en el frontal. Estrena grupos ópticos de diseño más actual, luces diurnas por LEDS, parrilla cromada, capó con nuevas nervaduras, paragolpes y un nuevo diseño de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. En la trasera se han retocado los focos (ahora con tecnología LED) y el paragolpes cambia un poco sus formas aunque sin excesos. Todo esto se acompaña de una gama de colores puesta al día con tonos más elegantes y clásicos.

 En el interior conserva el mismo salpicadero que llevan los Latitude en Europa, con formas cuadradas y una configuración sencilla. Las novedades recaen sobre los sistemas de sonido con mayor número de funciones (acceso a internet, Wi-Fi y diversas aplicaciones específicas), función Mirror-Link para móviles Android, etc. También aparece un mejorado perfumador de ambiente y los materiales suben un poco en calidad.


 Las mecánicas por su parte también evolucionan en positivo, estrenando un nuevo bloque con seis cilindros y 2,5 litros que desarrolla 190 CV de potencia. Destaca por incluir un sistema de gestión de energía inteligente que reduce los consumos. Por encima se encuentra el mejorado 3.5 V6 con 258 CV de potencia y, en ambos, asociados a una caja de cambios automática de seis velocidades.





Etiquetas: , , , ,