Nuevo Volkswagen Golf GTE (híbrido) - Monkey Motor



1/9/14

2014-09-01T23:09:17Z

Nuevo Volkswagen Golf GTE (híbrido)


 Volkswagen lanzó en Alemania la nueva versión GTE del Golf, se trata de la primera versión híbrida del modelo. La hibridación de este auto funciona muy bien según pudimos averiguar, destacando sobre todo la suavidad con la que combina los motores.

 El Golf GTE utiliza un motor de gasolina con 1,4 litros y 150 CV en combinación con otro eléctrico que desarrolla 102 CV. La potencia combinada del conjunto es de 204 CV, fuerza más que suficiente para permitirle alcanzar los 222 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

 El GTE puede funcionar en modo totalmente eléctrico unos 50 km aunque como siempre dependerá del tipo de conducción y elementos eléctricos que sean utilizados. Para poder recargarlo se puede enchufar a una toma de corriente convencional e incluso programar la climatización para mejorar la eficiencia una vez en marcha.


 Estéticamente los GTE tienen un tratamiento específico que combina aires de "GTI" con otros detalles propios de los BlueMotion con el fin de mejorar la eficiencia. Algunos elementos en azul tratan de transmitir que es una versión con fondo "ecológico".

 La dotación de serie en Alemania incluye las ópticas delanteras y traseras Full Led, volante en piel con levas, pantalla multifunción adaptada al sistema híbrido, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de velocidad, sensores de lluvia, sensor de luces, espejo interior fotosensible, llantas de aleación, asientos deportivos, freno de mano eléctrico, tapizado específico, cambio DSG, etc. El precio final es de 36.900 €.





Etiquetas: , , ,