Nico Rosberg lideró la 2° tanda de entrenamiento libre del Gran Premio de Monza 2014 de Fórmula 1 - Monkey Motor



5/9/14

2014-09-05T16:32:48Z

Nico Rosberg lideró la 2° tanda de entrenamiento libre del Gran Premio de Monza 2014 de Fórmula 1


 Nico Rosberg ha terminado la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Monza con el mejor tiempo. El alemán ha llegado casi a las 40 vueltas y ha marcado un mejor crono de 1:26.225. Por detrás, a pesar del poco tiempo que estuvo en pista por problemas en el coche, Lewis Hamilton se ha quedado a escasas 61 milésimas de su compañero con el compuesto medio. Los dos Ferrari, por delante Kimi Räikkönen, han sido los coches referencia tras los Mercedes en esta segunda ronda de pruebas en el trazado italiano.

 La sesión en el circuito de Monza comenzaba con unas temperaturas de 25ºC, mientras que en la pista, la temperatura fue ascendiendo hasta superar los 40ºC.

 Lewis Hamilton se perdió gran parte de las pruebas debido a un fallo en el arranque del motor del W05. El equipo informaba por su cuenta oficial de Twitter que el inglés había tenido problemas electrónicos con el coche. Los de Brackley desmontaron el fondo plano del monoplaza y trabajaron durante una hora para poder sacar al inglés a pista. Finalmente, Hamilton salió a falta de 28 minutos: hizo dos intentos con el compuesto duro, cuyos tiempos no fueron brillantes, y después lo intentó con el medio, logrando la segunda plaza.

 Tiempos de la 2° tanda de entrenamientos libres de Monza:







Etiquetas: , , , , , ,