Morris Garages presentó el nuevo MG6 - Monkey Motor



1/9/14

2014-09-01T23:19:51Z

Morris Garages presentó el nuevo MG6


 En el Salón del Automóvil de Chengdu la marca NAC-MG ha presentado oficialmente el rediseño del MG6. Este liftback de 4,6 metros de longitud consigue ganar cierto empaque sin perder el dinamismo que ha caracterizado sus trazos desde que fuera lanzado hace ya unos años.

 La actualización del MG6 se ha centrado principalmente en la zaga, estrenando portón posterior y grupos ópticos completamente rediseñados. También los paragolpes han sido objeto de revisión mientras que en el frontal son nuevas la parrilla, el paragolpes y las ópticas. Para conseguir un conjunto más moderno ahora cuenta con iluminación diurna por LEDS y por primera vez podrá tener faros de xenón. Todo esto se acompaña de una paleta de colores más moderna y diseño de llantas de aleación actualizados.

 Para el habitáculo se ha tratado de conseguir una sensación de calidad superior modificando aquellos plásticos que no transmitían solidez. Los tapizados se actualizan y la instrumentación recibe nuevos grafismos y cercos cromados. Para un control más intuitivo de la pantalla multifunción aparece un rotor giratorio y en la consola central desaparece el freno de mano convencional y en su lugar se incluye uno eléctrico.


 La oferta mecánica para China no presentará modificaciones importantes aunque el motor 1.8 TCi ha sido mejorado para reducir los consumos y emisiones. Lo que sí es novedad es la nueva transmisión secuencial de doble embrague con seis relaciones y que podrá pedirse con el motor TCi. Para el Reino Unido además estará disponible un bloque diésel con 1,9 litros de cilindrada y 150 CV de potencia.





Etiquetas: , , ,