Mercedes presentará el nuevo restyling del Clase B en el Salón de París - Monkey Motor



12/9/14

2014-09-12T13:53:53Z

Mercedes presentará el nuevo restyling del Clase B en el Salón de París


 Con más de 350.000 unidades vendidas, la segunda generación del Mercedes Clase B está siendo todo un éxito para Daimler. Es por eso que el restyling que presentará Mercedes en el salón de París para el Clase B es de lo más sutil, tanto exteriormente como en el habitáculo.

 La carrocería cuenta con un nuevo parachoques con nuevas tomas de aire y faros LEDs de faros diurnos integrados en los nuevos grupos ópticos. Globalmente, el Clase B tendrá cierto parecido al Clase A, especialmente con el nuevo acabado AMG. En la zaga los cambios son todavía más sutiles y pasarán desapercibidos (nueva forma del parachoques y un aplique cromado que lo subraya).


 Mercedes reorganiza la gama del Clase B con tres acabados o estilos: Style, Urban y AMG Line. Cada uno de esos acabados se caracteriza por detalles exteriores, como el parachoques AMG, e interiores específicos.

 Entre las novedades de equipamiento, destaca la posibilidad en opción de los faros full LED, el Keyless Go (arranque sin llave) y los sistemas de seguridad activa "collision Prevention Assist Plus" (asistente de frenada automática) y el "Attention Assist" o detector de fatiga que funciona ahora entre 60 y 200 km/h.


 En cuanto a motorizaciones, el Clase B Electric Drive y Natural Gas Drive llegarán al mercado europeo este mes de noviembre. A la gama actual se le añadirá también el B200 CDi 4 Matic. Con la pequeña motorización diésel, Mercedes propone una alternativa de 130 g/km de CO2 (1.8 Turbo de 136 CV) para poder disfrutar de un Clase B de tracción integral. Hasta ahora, la tracción integral estaba disponible en diésel con el 2.0 turbo de 184 CV del B 220 CDi.





Etiquetas: , , ,