Lotus actualizará el Evora para poder vender en Estados Unidos - Monkey Motor



30/9/14

2014-09-30T14:24:36Z

Lotus actualizará el Evora para poder vender en Estados Unidos

Lotus Evora
 Hace unas semanas el CEO de Lotus, Jean-Marc Gales, brindó una entrevista al sitio Autocar en la cual dijo que seguirían mejorando la calidad de los modelos actuales para poder alcanzar las 3.000 ventas anuales en 2015. 

 Como ya contamos hace un tiempo, Lotus se iba a quedar sin modelos matriculables en Estados Unidos, el Elise y Exige ya no cumplirán las normas en 2015 y Lotus no planeaba sacar una nueva versión del Evora (único vehículo de Lotus que cumpliría las normas en 2015). Pero ni lentos ni perezosos en Lotus se dieron cuenta de esto y se han decidido a desarrollar una nueva versión del Evora apta para el mercado estadounidense. Cabe recordad que Estados Unidos es el mayor comprador de Lotus del mundo.

 La marca sí desarrollará nuevos modelos, pero seguirán tomando por base la plataforma de aluminio de los modelos actuales. Es decir la idea de lanzar un nuevo Esprit y de desarrollar sus propios motores V8 se cancelará, al menos por ahora. Lotus seguirá utilizando los motores Toyota tal y como sucede actualmente. Evidentemente las dificultades financieras por las que está pasando la marca son muy serias y no pueden darse el lujo de tirar manteca al techo.





Etiquetas: ,