La Volkswagen Amarok Dark Label llegó a Argentina - Monkey Motor



14/9/14

2014-09-14T16:59:13Z

La Volkswagen Amarok Dark Label llegó a Argentina


 Después de su presentación como concept en el pasado Salón Frankfurt, se empezó a tejer la posibilidad que se venda en el mercado argentino. Después de casi un año exacto, Volkswagen cumple con los rumores y lanzó la Amarok Dark Label que busca combinar el trabajo pesado con el diseño y el confort de marcha.

 Los cambios estéticos se ven en la nueva barra, las llantas de aleación de 18”, los estribos laterales, los espejos retrovisores, las manijas de apertura, el paragolpes trasero y la gráfica “Dark Label” que recorre las puertas laterales, todo en color negro mate. Además, ofrece vidrios traseros polarizados, ópticas oscurecidas y spoiler delantero.

 Además de contar, por ejemplo, con frenos ABS offroad, doble airbag frontal y airbags laterales y de cabeza y tórax, anclajes Isofix, tercer apoyacabeza trasero, control de tracción y de estabilidad, distribuidor de la fuerza de frenado, asistente de arranque en pendiente, control de descenso y otros elementos de confort y seguridad, la Dark Label agrega, como destacado, volante multifunción, tablero de abordo en color negro satinado y gris metalizado, tapizado Alcantara en las cinco plazas y alfombras originales con inscripción Dark Label.


 También incorpora el navegador satelital con radio doble DIN, que junto con los comandos al volante, permite acceder a las funciones de GPS, teléfono, equipo de audio, sistemas de conectividad y las diferentes funciones de la computadora de abordo.

 En cuanto a su mecánica, continua la misma que tienen la series tope de la gama, el 2 litros de 180 caballos de potencia asociado a una caja manual de seis velocidades o ZF automática de ocho marchas, en modos de tracción simple o doble. Según la marca, la versatilidad de la Amarok es su principal característica, y con la serie especial Dark Label, a esa versatilidad se le suma la distinción de una estética premium y aventurera.





Etiquetas: , ,