Honda presentará el HR-V en el Salón de París 2014 - Monkey Motor



17/9/14

2014-09-17T16:27:08Z

Honda presentará el HR-V en el Salón de París 2014


 Honda nuevamente tendrá entre sus filas un SUV compacto. Según la marca, el HR-V Concept, que se mostrará en el Salón de París, combina el diseño deportivo con la versatilidad y la estabilidad de un SUV.

 El diseño exterior es similar al Vezel que apareció en algunos sitios de prensa de oriente. Con líneas marcadas y claros rasgos de Honda, el concept esta desarrollado para mejorar el confort del habitáculo. Por ese motivo, el tanque de combustible está situado en posición central para conseguir el máximo espacio y dispone de los asientos Honda Magic Seats que le dan versatilidad al permitir una amplia diversidad de configuración.

 Los rumores indican que a partir de 2015 este producto se producirá en Brasil, en la Planta de Itirapina (San Pablo). Aunque no hay nada confirmado, se presume que las motorizaciones serán las mismas de los nuevos Honda City y Fit que se lanzarán en unos meses.


 Honda ya tiene el boceto de su nuevo SUV compacto y, en poco tiempo, la Ford EcoSport, la Chevrolet Tracker y la Renault Duster, tendrán un nuevo competidor.





Etiquetas: , , ,