Honda actualiza su Civic Hatchback y lo muestra en el Salón de París 2014 - Monkey Motor



24/9/14

2014-09-24T14:33:18Z

Honda actualiza su Civic Hatchback y lo muestra en el Salón de París 2014


 La última generación del Honda Civic, con su diseño futurista, no ha tenido la recepción del público europeo que a la marca japonesa le hubiera gustado. Si bien sus ventas no han sido malas, la demanda no ha logrado alcanzar las excelentes cifras de su predecesor.

 En el Salón de París de este año Honda presentará modificaciones importantes que afectan especialmente al frontal, incluyendo un sistema de iluminación diurna en las nuevas ópticas. Con este simple cambio se consigue dotar al compacto de mayor empaque y deportividad, al tiempo que se abandonan los anteriores LEDS situados en el paragolpes.

 Tanto la parrilla como el parachoques han sido también puestos al día mientras que en la zaga se han actualizado las ópticas y el difusor inferior. Para conseguir captar la atención de los más jóvenes, el Civic se ofrecerá en versión "Sport" con llantas de aleación y espejos en negro, paragolpes específicos, suspensión rebajada y otros pequeños detalles exclusivos.


 En el interior lo más novedoso es la introducción de un sistema de navegación con siete pulgadas y sistema operativo Google Android. Otros cambios del habitáculo afectan a los tapizados, manijas de puertas cromadas y ciertos apliques en negro metalizado.

 La gama de motores se espera que no reciba modificaciones importantes, arrancando con los 1.4 VTEC de 100 CV con caja de cambios manual. Por encima quedarán los 1.8 VTEC con 140 CV y cambio manual o automático mientras que en diesel el único representante será el frugal 1.6 i-DTEC de 120 CV.






Etiquetas: , , ,