Este es el nuevo HSV GTS Maloo para el mercado Australiano - Monkey Motor



11/9/14

2014-09-11T22:57:59Z

Este es el nuevo HSV GTS Maloo para el mercado Australiano



 Este es el nuevo HSV GTS Maloo que se comercializa en Australia, es un pick up de marcadísimo carácter deportivo que se aprecia en su estética y también en el motor que esconde bajo su largo capó.

 Estéticamente la división de vehículos especiales de Holden, HSV, no se ha cortado a la hora de imprimirle ese toque deportivo y cautivador que seguro hará girar las cabezas de muchos peatones/conductores allá por dónde. De entrada lo han mostrado en un muy poco discreto color verde con el que se tratan de marcar las distancias con el resto de los Commodore UTE. Las luces diurnas por LEDS, las enormes llantas de aleación en 20 pulgadas y los muchos aditamentos aerodinámicos hacen del Maloo un pick up de aspecto cabreado y rabioso.

 Del interior de momento no han mostrado imágenes salvo una de la instrumentación adicional situada en la zona baja de la consola central. Suponemos que esta nueva edición del modelo conservará el diseño básico de los Commodore pero adaptado a su enfoque deportivo, lo que implicaría nuevos asientos de alta sujeción lateral y apliques en aluminio/carbono.


 Bajo el capó el nuevo modelo incluye un poderoso motor 6.2 V8 derivado del que llevan los Corvette y que aquí desarrolla 585 caballos de potencia y un par máximo de 740 Nm. Los interesados podrán optar por una caja manual de seis velocidades o una automática con idéntico número de relaciones.

 Para conseguir un comportamiento a la altura, HSV ha realizado cambios en la suspensión (tarados más duros y distancia al suelo rebajada) y ha añadido un diferencial de deslizamiento limitado. Tanto los frenos sobre dimensionados como una nueva dirección más directa también forman parte de las modificaciones.


 El HSV GTS Maloo comenzará su comercialización el próximo mes de noviembre y sólo se fabricarán 250 unidades, 240 de ellas para el mercado australiano y las 10 restantes para Nueva Zelanda.





Etiquetas: , ,