El nuevo Chery Grand Tiggo desembarcó en Chile - Monkey Motor



12/9/14

2014-09-13T00:42:46Z

El nuevo Chery Grand Tiggo desembarcó en Chile


 SK Bergé ha comenzado hace unos días la comercialización del nuevo Chery Grand Tiggo en Chile, es un todo terreno de diseño moderno que debería conseguir mejorar la imagen de Chery al ser el primer modelo en ser fabricado en las nuevas instalaciones de Dalián, en China.

 Conocido en otros países como Chery Tiggo 5, el SUV compacto destaca por ofrecer una buena relación precio-producto. Se ofrecerá inicialmente con un único motor de gasolina de dos litros capaz de superar la normativa Euro V y en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades o, en opción, una automática con cuatro (algo más adelante). El bloque desarrolla una potencia de 138 CV y un par máximo de 182 Nm mientras que las prestaciones pueden considerarse correctas, con una velocidad máxima de 175 km/h.

 Por el momento sólo podrán pedirse con tracción delantera y no se ha confirmado que puedan llegar las unidades 4WD que sí se venden en otras regiones. Para Chery el nuevo Grand Tiggo es el vehículo de su clase con la mejor relación precio-equipamiento, algo que debería hacerle brillar frente a la competencia.

 La oferta está estructurada en tres niveles de acabado, GL, GLS y GLX. Desde el más sencillo se incluyen de serie el ESP, ABS, EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, radio CD con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, dirección asistida, sensores de parking, faros antiniebla, función "Follow Me Home", luces diurnas por LEDS, alarma, llantas de aleación y spoiler trasero.


 El nivel GLS añade además el techo solar eléctrico, tapizado en símil piel, cámara de visión posterior, control de velocidad, cristales sobretintados y barras de techo. Por último el GLX suma el climatizador automático de dos zonas, airbags laterales, control dinámico de tracción, asistente al arranque en pendientes, control antipatinaje ASR, volante forrado en piel, asiento del conductor eléctrico y otros pequeños detalles específicos.





Etiquetas: , ,