Citroën mostrará su C1 Urban Ride Concept en el Salón de París 2014 - Monkey Motor



22/9/14

2014-09-22T23:19:43Z

Citroën mostrará su C1 Urban Ride Concept en el Salón de París 2014

 
 Citroën no quiere quedar excluido del mercado de autos urbanos de aspecto campero, tras el éxito que tuvo el Cross Up! y la llegada del Adam Rocks dentro de poco a los concesionarios, la marca francesa presentará el nuevo C1 Urban Ride Concept.

 Se trata de una curiosa versión que toma la base del Citroën C1 Airscape con carrocería de cinco puertas. Estrena elementos decorativos que tratan de acercarlo al mundo crossover como son las molduras plásticas que recorren los pasos de rueda y la parte inferior del contorno de la carrocería, el nuevo paragolpes delantero en plástico con molduras en aluminio que tiene un aspecto muy off-road, la suspensión ligeramente sobre-elevada y los faros antiniebla con cerco cromado.


 Para la parte trasera Citroën también ha introducido importantes modificaciones, destacando el nuevo difusor inferior en símil aluminio y que añade un punto más robusto al conjunto. Por supuesto no falta la pintura en un tono bien llamativo y unas llantas de aleación vistosas en color negro.

 En el interior sólo se han realizado algunas pequeñas modificaciones, como por ejemplo la decoración del salpicadero que posee unos apliques en amarillo. Bajo el capó el auto esconde un 1.2 VTI con 82 CV en combinación con la caja manual de cinco velocidades.
 Citroën mostrará este concept en el Salón de París 2014 y seguramente su producción en serie dependa de la aceptación que tenga este modelo en dicho salón.





Etiquetas: , ,