Changan lanza el nuevo CS1 Cross en el mercado chileno - Monkey Motor



7/9/14

2014-09-07T16:52:52Z

Changan lanza el nuevo CS1 Cross en el mercado chileno


 En esta semana la marca China Changan inicia la comercialización en el mercado chileno del CS1 Cross, una versión de aspecto campero de su exótico polivalente. Llega en dos variantes que destacan por incluir una dotación bastante completa en relación a su precio de venta.

 Con 3,97 metros de longitud y sus cinco puertas, el CS1 Cross consigue una interesante relación tamaño-habitabilidad frente a sus rivales más directos, además de un maletero que en las mejores condiciones puede alcanzar los 1.180 litros de capacidad (abatiendo los asientos traseros y aprovechando el espacio hasta el techo). Exteriormente se reconocen por las molduras plásticas decorativas en los pasos de rueda, las llantas de aleación específicas, las barras de techo, el protector de bajos en símil aluminio, manijas de puertas cromadas, etc.


 En el interior el diseño es bastante convencional. Destaca el sistema de sonido completamente integrado en la consola central en las versiones base, y el sistema de navegación con pantalla táctil y cámara posterior en el más completo. La instrumentación recibe marcos cromados y el volante multifunción combina el cuero con el símil aluminio para conseguir un mejor efecto óptico.

 La dotación de serie en todos los CS1 Cross incluye el ABS, EBD, doble airbag, inmovilizador electrónico, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, aire acondicionado, faros antiniebla, ordenador de viaje, radio CD MP3, puerto USB, cuatro altavoces, volante multifunción y asiento del conductor regulable en altura. La versión NAV añade el navegador, bluetooth, cámara trasera y lector de DVD.


 El único motor disponible es un 1.4 DOHC con culata multiválvulas que desarrolla 101 CV de potencia y un par máximo de 135 Nm. Se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades y pese a su aspecto campero, transmite la fuerza únicamente a las ruedas delanteras.

 Changan espera vender unas 400 unidades del CS1 Cross en Chile. Los precios recomendados son de 6.290.000 pesos para la versión estándar y de 6.690.000 pesos para la unidad con sistema de navegación integrado. Se incluye la garantía de tres años o 60.000 km y el respaldo de Derco, importador oficial de la marca en este país.





Etiquetas: , , ,