Audi presentará los nuevos TT y TTS Roadster en el Salón de París 2014 - Monkey Motor



24/9/14

2014-09-24T22:36:16Z

Audi presentará los nuevos TT y TTS Roadster en el Salón de París 2014


 Audi presentará oficialmente los nuevos TT y TTS Roadster se en el Salón del Automóvil de París que se llevará a cabo en el mes de Octubre e iniciarán su comercialización en el primer trimestre del año que viene. Este pequeño convertible de 4,17 metros de longitud ha ganado en agresividad, con formas más musculosas y definidas.

 Aquellos que quieran buscar la máxima personalización podrán escoger entre cuatro tonos para la capota de lona, la cual es de accionamiento eléctrico incluso en marcha siempre que no se superen los 50 km/h.


 Uno de las mayores mejoras que experimenta en relación a su predecesor está en la capacidad de maletero, ganando 50 litros y alcanzando un volumen total de 280 litros. Pueden no parecer demasiados pero en un tamaños tan compactos no es sencillo conseguir buena capacidad sin mermar en otras áreas.

 La oferta de motores será similar a la versión anterior, con 2.0 TFSI de 230 CV formando el escalón de acceso en gasolina. Por encima están los TTS con el 2.0 TFSI llevado hasta los 310 CV de potencia mientras que en diésel el único representante es el 2.0 TDI de 184 CV. Este último se contenta únicamente con la tracción delantera y el cambio manual, dejando el cambio S-Tronic y la tracción Quattro para los gasolina (esto último obligatorio en los TTS).






Etiquetas: , , ,