Volkswagen lanza al mercado sudamericano el nuevo Fox - Monkey Motor



20/8/14

2014-08-20T16:25:42Z

Volkswagen lanza al mercado sudamericano el nuevo Fox


 A Volkswagen le estaba haciendo falta una actualización del Fox para poder competir contra los últimos rivales aparecidos en escena. En cuestión de días la filial brasileña iniciará la comercialización del nuevo Fox con importantes modificaciones estéticas y de equipamiento.

 Exteriormente la nueva gama se reconoce por su frontal muy inspirado en el último Polo lanzado hace unos meses en Europa. Tanto las ópticas como la parrilla o los paragolpes modifican su diseño para conseguir un conjunto más actual. En la zaga también estrena portón, paragolpes y pilotos, estos últimos de diseño peculiar y a los que posiblemente costará acostumbrarse. Como es lógico en este tipo de puestas al día, tanto la oferta de colores como las llantas de aleación son nuevos.

 En el habitáculo Volkswagen ha tratado de mejorar la sensación de calidad percibida utilizando materiales más vistosos. También se ha actualizado el diseño de la consola central integrando nuevos sistemas de sonido y mandos de climatización. Las salidas de aire centrales han modificado sus formas, el sistema de navegación integrado está entre los elementos opcionales y la instrumentación recibe un aplique decorativo cromado.


 Las versiones más completas Highline podrán incluir el control de velocidad de crucero, un volante similar al del Golf VII, control de estabilidad y tracción, asistente al arranque en cuestas, etc. También son interesantes los faros antiniebla con iluminación en curva, etc.

 La oferta de motores arranca con el conocido 1.0 Flex con 76 CV de potencia tanto en versión normal como BlueMotion, y el nuevo bloque 1,6 litros con culata multiválvulas y 120 CV de potencia. Se puede solicitar con cambio manual de seis velocidades o el robotizado i-Motion con cinco relaciones.






Etiquetas: , ,