Toyota presentó dos variantes del FT-1 en la fiesta de Monterey - Monkey Motor



14/8/14

2014-08-14T23:09:12Z

Toyota presentó dos variantes del FT-1 en la fiesta de Monterey


 La fiesta de Monterey 2014, el conjunto de eventos que rodean el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, acaba de empezar. Una de sus primeras estrellas es un nipón por partida doble. Y es que nos hemos encontrado con dos variantes del conocido Toyota FT-1, el concepto de cupé deportivo de la firma, que nos delinea lo que podría ser un Toyota Supra de nueva generación.

 Lo malo es que en el evento ni se ha confirmado ni desmentido que un coche de producción pueda salir de este precioso prototipo. Lo bueno es que lo hemos podido ver en dos nuevas variantes. Por un lado estaba el ya anticipado FT-1 GT Vision Gran Turismo, una variante pensada para carreras de GT, y que formará parte del videojuego Gran Turismo 6.


 Por otro lado estaba el remozado FT-1 que está sobre estas líneas.Bajo el nombre de FT-1 Graphite, se trata de una evolución cromática y de acabados sobre el FT-1 rojo ya conocido, donde los colores gris oscuro y el interior en cuero y otros materiales le dotan de un acabado más elegante aunque también menos vibrante que el intenso rojo de su presentación. 







Etiquetas: ,