Todo parece indicar que Ferrari va por el récord de Nürburgring - Monkey Motor



13/8/14

2014-08-13T22:32:49Z

Todo parece indicar que Ferrari va por el récord de Nürburgring


 Muchos son los autos y los pilotos que ha diario recorren el trazado Nordschleife de Nürburgring, pero en esta ocasión, ha sido Ferrari la que, una vez más, ha vuelto a saltar las alertas sobre la posibilidad de estar intentando romper el récord del circuito alemán.

 El pasado 25 de julio se vio un F12 Berlinetta en una sesión privada dotada de lo que parecía el equipo de medición de tiempo habitual en estos casos, realizando varias pasadas al trazado para poder lograr una vuelta rápida.

 Tras unas vueltas de pruebas, y con media hora de circuito vacío para ellos, el F12 fue exprimido al máximo en unas pocas vueltas. En ese momento se cronometro un tiempo de 7:48, con la particularidad, según apuntan los mismos realizadores, que en un tramo del circuito el modelo bajo claramente el ritmo para refrescar el auto, por lo que calculando el tiempo que puede hacerse en ese tramo pisando el acelerador a fondo, se podría pensar que el F12 podía haber bajado otros 40 segundos.

 Este hipotético tiempo de 7:08 lleva al F12 a los tiempos del Nissan GT-R Nismo el cual cuenta con una vuelta record de 7:08.679, rey del Ring en la categoría de coches de producción de motor delantero.





Etiquetas: , ,