Suzuki mostró como será la nueva Vitara - Monkey Motor



27/8/14

2014-08-27T16:33:09Z

Suzuki mostró como será la nueva Vitara


 La Suzuki Vitara se renovó y le dijo adiós al estilo más duro y robusto de las versiones anteriores. Suzuki ha mostrado la primera imagen hace escasos minutos de la nueva generación que debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre.

 La configuración general del nuevo Vitara parece perder las características básicas del modelo original que lo habían colocado como un estupendo compañero de aventuras off-road. Ahora luce una imagen más crossover, con muchos puntos en común con el concepto iV4. Sólo con cinco puertas y unas dimensiones compactas, debería complementar al S-Cross con mayores aptitudes camperas pero quedando lejos de su predecesor.

 Por lo que decía la corta nota de prensa oficial, el nuevo Vitara podrá pedirse con tracción delantera o total ALLGRIP con funcionamiento inteligente. También se sabe que se podrá adquirirse con motores de gasolina o diésel, y con cajas de cambios manual o automática.

 Lo que se destaca de este Vitara son las posibilidades de personalización que tiene disponibles el cliente, podrá elegir un tono para la carrocería a contraste con el techo, espejos y las llantas. Además de diversos adhesivos y una completa gama de accesorios. 





Etiquetas: , ,