La Academia Lamborghini va a incluir el circuito Mazda Raceway Laguna Seca - Monkey Motor



3/8/14

2014-08-03T16:58:09Z

La Academia Lamborghini va a incluir el circuito Mazda Raceway Laguna Seca


 Quien mejor para explicarte los detalles técnicos de tu automóvil que el propio fabricante y además te enseñan a conducirlo de manera "extrema".

 Para realizar esta formación Lamborghini lanzó la "Academia Lamborghini"  desarrollado por el departamento de competición que tiene la marca, el conocido "Squadra Corse".

 Esta academia está configurada para enseñar a los clientes como conducir los superdeportivos de lujo en una pista cerrada, por supuesto siempre tutelados por instructores expertos.

 La idea no es nueva, podemos encontrar algo muy parecido en marcas como BMW o Audi, pero este toque de glamour que tiene que aparecer al juntarse con un grupo de propietarios de Lamborghini es el diferenciador, además que reunir unos cuantos "Lambos" en pista es toda una experiencia.

 Estos cursos se realizaban solo en circuitos europeos como son Imola en Italia y Hockenheim en Alemania, con estos emplazamientos surgió un problema con los clientes Norteamericanos.

 Por supuesto que un propietario de un Lamboghini se puede permitir un vuelo transatlántico, pero simplemente el hecho de tenerse que meter un montón de horas de vuelo para disfrutar de esta academia disuadía a gran parte de ellos.

 Estados Unidos junto a China están siendo los mercados principales de la marca, por ello en la próxima edición de la Academia Lamborghini se va a incluir un circuito en América del Norte.


 Entre el 14 y 17 de septiembre se realizara estos cursos en el circuito legendario "Mazda Raceway Laguna Seca" en California. Se dividieran en grupos de 24 alumnos y tendrán que enfrentarse a pruebas como el slalom, aceleración, frenada y derrapes controlados.

 Ya de por si suena genial, pero si encima vas sentado en el nuevo 610-4 Huracán LP se nos antoja aún mejor. Los alumnos podrán descubrir las sensaciones al volante de este Lamborghini realizando las pruebas y pudiendo dar varias vueltas a este mítico circuito para finalizar su aprendizaje, con lo que no se libraran de la famosa horquilla "Andreti" (el conocido como sacacorchos).

 Aprendes, disfrutas y además experimentas con la última creación de la marca del toro bravo, o mirándolo desde otro punto de vista, no es un mal coche para disfrutar de uno de los mejores circuitos de carreras de los Estados Unidos.





Etiquetas: ,