Ford inició la producción del nuevo Mustang en la fábrica Flat Rock en Michigan - Monkey Motor



30/8/14

2024-01-28T17:15:50Z

Ford inició la producción del nuevo Mustang en la fábrica Flat Rock en Michigan


 Ya se ha comenzado a ensamblar el nuevo Ford Mustang, en la fábrica norteamericana "Flat Rock" en Michigan. El 5 de diciembre del año pasado, pudimos conocer la sexta Generación de este icónico automóvil y desde entonces se ha hablado mucho de este esperado Mustang.

 Lo hemos podido ver en muchas campañas de publicidad, hasta lo vendieron en la final de la Champions, sin que este deportivo todavía se fabricase.

 Este nuevo Mustang es especial por varios factores: es la primera vez que se comercializara en todo el mundo (en más de 120 países diferentes), con este modelo se celebrara el cincuenta aniversario y veremos por primera vez el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros.

 Este motor emplea una tecnología de inyección directa, árbol de levas variable y turbocompresor twin-scroll, con el que consigue una potencia de 310 CV y un par máximo de 430 Nm.

 La marca del óvalo ha puesto toda la carne en el asador en esta nueva edición, para luchar de igual a igual, con el Camaro de Chevrolet, su competidor por excelencia. Estos años hemos visto como un fabricante y otro se lanzaban a una guerra de cifra, para justificar el primer puesto en esta categoría de deportivos "económicos" americanos.

 Con esta nueva generación, Ford quiere volver a lo más arriba en el segmento y ha dosificado en este automóvil los principios de la deportividad americana, tecnológica, reducción de consumos, reminiscencias históricas a modelos pasados y agresividad en sus líneas.





Etiquetas: , ,