Este es el nuevo Ford Ka+ que tanto estábamos esperando (vídeo) - Monkey Motor



12/8/14

2014-08-12T16:25:53Z

Este es el nuevo Ford Ka+ que tanto estábamos esperando (vídeo)


 Sin dudas lo que más llama la atención de este nuevo Ford Ka+ es el símbolo +, el cual se debe a esta versión 4 puertas. Destaca por su elegante diseño y excelente integración del maletero, algo que no siempre logran los fabricantes.

 Gracias al baul, el nuevo Ka+ puede presumir de una interesante relación tamaño-capacidad. Con una longitud total de 4,25 metros y una distancia entre ejes de 2,49 metros, el nuevo integrante declara una capacidad de 445 litros, quedando en un término medio entre los 500 que tiene el Chevrolet Prisma y los 390 litros del Grand Siena de Fiat.



 Desde el principio el Ka+ podrá adquirirse con dos mecánicas. La más pequeña es totalmente nueva y tiene un litro de cilindrada. Dependiendo del tipo de combustible que use (gasolina o etanol) desarrolla hasta 85 CV y se combina con una caja manual de cinco velocidades.

 Para los que deseen mayores prestaciones podrán optar por el 1.5i Flex de hasta 111 CV de potencia, también con caja de cambios manual de cinco velocidades. Esta variante debería ser la más coherente si se quiere aprovechar la buena capacidad del habitáculo.

 Tanto el Ka como el Ka+ estarán disponibles a partir del mes de septiembre. Todas las versiones llevarán de serie el aire acondicionado, dirección asistida, ABS, EBD, doble airbag, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema de sonido, puerto USB, bluetooth, parafolpes pintados, etc. Habrá que esperar para ver cuando se lanzará en Argentina, pero no creó que haya más de dos meses de diferencia con su lanzamiento en el mercado brasilero.







Etiquetas: , , ,