Daniel Ricciardo logró la primera posición en el Gran Premio de Bélgica 2014 de Fórmula 1 - Monkey Motor



24/8/14

2014-08-24T15:05:21Z

Daniel Ricciardo logró la primera posición en el Gran Premio de Bélgica 2014 de Fórmula 1


 Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 disputado en el circuito de Spa-Francorchamps a bordo de su Red Bull. Así, confirmó su gran momento al repetir la primera posición, logrando de esta manera dos victorias consecutivas, recordando que había ganado la anterior carrera que se corrió en Hungría. Detrás suyo llegó Nico Rosberg, con su Mercedes, mientes que el podio lo completó el Valtteri Bottas con el Williams.

 Esta es la tercera victoria del año de Ricciardo en la Fórmula 1, tras ganar en junio en Canadá y la mencionada en Budapest. El joven de 25 años completó un recorrido sin fallos, tras realizar dos paradas para cambiar ruedas. Al haber sumado los 25 puntos que se le otorgan al ganador, se consolida su tercer puesto en la clasificación del Mundial, mientras que Bottas, otra de las revelaciones de la temporada, se subió al podio por cuarta vez en cinco carreras.



 Por su parte, Rosberg, que había logrado la pole, logró terminar en una buena ubicación para afianzarse al frente del Mundial de pilotos y sacarle unos puntos más de ventaja a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Ahora, Nico tiene 29 puntos más que Lewis, que abandonó una carrera que empezó dominando pero que perdió tras sufrir un pinchazo provocado por un toque de Rosberg en la segunda vuelta.

 Por su parte las Ferrari de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso terminaron en cuarto y octavo lugar respectivamente. Sebastian Vettel se ubicó en la quinta posición, al final de la carrera protagonizó un gran doble adelantamiento a los pilotos Kevin Magnussen y Fernando Alonso.


 Posiciones finales del Gran Premio de Bélgica 2014:







Etiquetas: , , , , , , ,