BMW presentará un i8 de edición limitada en Pebble Beach - Monkey Motor



13/8/14

2014-08-13T16:24:11Z

BMW presentará un i8 de edición limitada en Pebble Beach


 El 17 de Agosto comenzará el concurso de elegancia que cada año tiene lugar en Pebble Beach y los chicos de BMW estarán presentes con varios vehículos, entre ellos unas edición especial y específica del i8 para este evento bautizada "Concours d'Elegance Edition".

 Esta especial unidad que será mostrada el próximo Domingo debería ser también la primera del i8 en venderse en Estados Unidos. La empresa Gooding&Company será la encargada de subastarla y aunque parece que algunas versiones "normales" ya están casi en manos de sus propietarios, el "Concours d'Elegance Edition" será de las primeras y, lo que es más importante para los millonarios, tendrá detalles que lo hacen exclusivo y diferente al resto.


 Exteriormente se reconocerá por su pintura en gris mate que contrasta con los diferentes detalles en azul y negro. En el interior se ha introducido un nuevo tapizado en piel marrón con detalles azules y el logotipo i8 bordado en los apoyacabezas. Los más refinados agradecerán que esta unidad llegue con un juego de maletas firmado por Louis Vuitton y que han sido diseñadas para este modelo.

 Lógicamente no faltan el resto de elementos característicos del i8, como los faros láser, la llave con pantalla LCD o la estupenda motorización híbrida.





Etiquetas: , ,