Skoda anunció la fecha de lanzamiento del nuevo Octavia Scout - Monkey Motor



11/7/14

2014-07-11T20:16:01Z

Skoda anunció la fecha de lanzamiento del nuevo Octavia Scout


 Skoda comenzará la comercialización del nuevo Octavia Scout el próximo mes de agosto en los principales mercados europeos, una versión de aspecto campero que en esta ocasión conservará la denominación del modelo en el que se basa.

 El Octavia más lúdico se reconoce por su maquillaje exterior que incluye las molduras plásticas por el contorno de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, barras de techo, suspensión sobre-elevada en 33mm, protectores metálicos para bajos, llantas de aleación específicas en 17 ó 18 pulgadas, y el logotipo Scout en el portón posterior. Para conseguir un conjunto más personal y diferenciado, podrá combinarse con algunos colores no disponibles en el resto de variantes.

 En el interior no habrá modificaciones importantes más allá de los tapizados, el bordado con la inscripción Scout y las molduras decorativas. Podrá tener muchos elementos de equipamiento aunque dependerá del mercado en cuestión. Entre lo más importante podemos citar el techo solar panorámico, faros de xenón, sistema de navegación, control de crucero activo, detector de fatiga, tapizado en piel, etc.


 La oferta de motores estará formada por los 1.8 TSI de 180 CV y los diésel de dos litros con 150 y 184 CV. En todos los casos se incluirá de serie el sistema de tracción total Haldex de quinta generación, similar al que llevan los León ST X-Perience. Entre las opciones podrá pedirse la caja secuencial de doble embrague DSG.





Etiquetas: , ,