General Motors anunció sus próximos lanzamientos - Monkey Motor



23/7/14

2014-07-23T16:18:02Z

General Motors anunció sus próximos lanzamientos


 General Motors ya tiene lista la planificación de productos para los próximos años. A destacar la introducción de algunos vehículos Opel rebautizados como se había anunciado anteriormente para completar la oferta.

 El primer vehículo en estrenarse de la alemana Opel será el Cascada. Se ofrecerá con otra denominación y debería estar listo para su debut durante los primeros meses del 2016 en combinación con un motor de gasolina. Aunque no sabemos la potencia que desarrollará, casi con seguridad será un dos litros con sobrealimentación y unos 250 CV. Estéticamente modificará un poco el frontal para adaptarlo a la imagen de marca.

 Otro producto que también derivará de un Opel será la próxima generación del Verano. Compartirá muchos elementos con el futuro Astra Sedán y Cruze, parece que conservará el mismo motor de dos litros ofrecido actualmente más un nuevo 1.5 Turbo para la versión de entrada. Estéticamente será más personal y diferenciado.


 El Regal, derivado del Insignia, debería recibir en breve pequeñas mejoras como la introducción del sistema de tracción total en algunas versiones, si bien será a mediados de 2017 cuando veamos un rediseño importante que será comercializado como MY2018. De momento se sabe muy poco de esta actualización.

 Por su parte el LaCrosse está previsto que reciba una nueva generación a finales del año que viene o durante los primeros meses del 2016. Será el vehículo encargado de estrenar la última evolución de la plataforma Epsylon y que se conoce como E2XX. Más adelante también la emplearán los Chevrolet Malibu, Impala, etc. GM asegura que el LaCrosse destacará por su diseño y el cuidado habitáculo, tratando de conseguir un conjunto más refinado y diferenciado de sus hermanos Chevrolet. Todavía sin confirmar, es posible que aparezca una opción de acceso por debajo del actual 3.6 V6.


 Para el Encore, gemelo del Mokka, no habrá cambios importantes hasta el 2018 aunque para mantenerlo vigente en 2016 se añadirán algunas novedades y puede que ciertas pinceladas estéticas.

 Continuando con los SUVS, el último presentado en China bajo la denominación Envision también se ofrecerá en Estados Unidos. Debería aterrizar dentro de un año más o menos como modelo MY2016. Lo que no está confirmado es que conserve esta denominación. En relación a la versión para Asia, en Estados Unidos se ofrecerá con motores de mayor cilindrada.

 Por último el Enclave también está dentro de los planes de renovación a corto y medio plazo. Su sucesor llegará en la primavera del 2017 y llevará una nueva plataforma más ligera. La oferta de motores también se estima que pueda reducir la cilindrada en las versiones de acceso. Otra novedad y que se verá antes es el cambio automático de nueve velocidades para la generación actual. Debería llegar en 2016.





Etiquetas: , , , ,