Ford Australia presenta los nuevos Ford Falcon XR6 y XR8 - Monkey Motor



25/7/14

2014-07-25T16:27:43Z

Ford Australia presenta los nuevos Ford Falcon XR6 y XR8



 La filial australiana de Ford acaba de presentar el nuevo rediseño de las versiones más picantes del Falcon, los XR6 y XR8. Serán comercializados antes de que finalice este año y aseguran un elevado nivel de prestaciones gracias a sus motores de alta potencia.

 Siguiendo la línea de diseño ya vista en los últimos Mondeo y Mustang, el frontal recibe un tratamiento mucho más actual y elegante sin olvidar el toque dinámico que obligatoriamente tienen que lucir. Destaca el empleo de la iluminación diurna por LED integrada en los grupos ópticos principales y la gran parrilla con borde cromado para el XR6, y en acabado mate para los XR8.


 Mientras el XR6 conserva un buen compromiso entre elevadas prestaciones y un diseño de corte más señorial, el XR8 apuesta más por el dinamismo. De ahí que incluya faldones laterales, llantas de aleación con cinco palos dobles de mayor tamaño y un difusor posterior con salidas de escape específicas.

 De momento Ford Australia no ha querido dar detalles sobre las mecánicas empleadas ni los precios pero viendo la oferta que ya utilizan, parece casi seguro que bajo el capó de estas berlinas se esconda el bloque 5.0 V8 con 455 y 477 CV de potencia. 





Etiquetas: , ,