El CEO de Spyker informa que la marca no subastará nada - Monkey Motor



9/7/14

2014-07-09T16:43:21Z

El CEO de Spyker informa que la marca no subastará nada


 La semana pasada Spyker parecía estar nuevamente en dificultades. Según informaban medios holandeses, Spyker se veía obligada a subastar parte de sus activos, entre los que se encontraban varios concept cars, un F1 y un montón de V8 de origen Audi, para saldar una deuda con el fisco holandés.

 Hoy, según ha informado el propio Victor Muller, CEO de Spyker, "No hay subasta y eso no debió nunca de ser una noticia. Hubo un diferente con Hacienda que se solucionó y pagó el pasado miércoles, aunque las autoridades tardaron 5 días en procesar el pago. Durante ese tiempo hubo un link a una página de subastas que provocó una publicidad negativa para Spyker Cars. Ese link ya ha sido retirado y las autoridades han confirmado el pago de la deuda".

 Vamos, que todo vuelve a su cauce en Spyker. Aparentemente la compañía ha pagado lo que le debía a la Hacienda local y sigue intentado financiarse mediante la emisión de bonos de 100.000 Libras Esterlinas cada uno y canjeables por un Spyker B6 Venator valorado en 125.000 Libras Esterlinas y con una rentabilidad prometida del 7,5 % anual.

 La cuestión es que llegará un momento en el que Spyker tendrá que empezar a fabricar algún coche si quiere conservar la poca credibilidad que le queda. Aunque sea porque algunos de los incautos, o jugadores que han apostado por uno de los bonos de Spyker, al cabo de los cuatro años estipulados en el contrato querrán recuperar su inversión, como mínimo, o uno de los Spyker B6 Venator asociados a los bonos.





Etiquetas: ,