Dodge reanuda la producción del Viper - Monkey Motor



7/7/14

2014-07-07T21:16:50Z

Dodge reanuda la producción del Viper


 Debido a un volumen de ventas decepcionantes, el grupo FCA se vio obligado a suspender temporalmente la fabricación del Viper, entonces SRT Viper y que ahora vuelve a ser un Dodge Viper. Según indica la compañía, los 91 empleados de la línea de montaje del Viper han vuelto este mes de julio al trabajo, reanudando la producción.

 Recordemos que el pasado mes de marzo, el fabricante disponía de un stock de 752 Viper, equivalentes a más de 400 días de ventas. Entonces, los dirigentes de la compañía explicaron que la clientela esperaba a que pasara el invierno para comprar un nuevo deportivo.

 En los últimos 6 meses, SRT vendió 354 Viper en Estados Unidos y 70 en Canadá, prácticamente los dos únicos mercados en los que se vende el Viper de forma oficial. Las ediciones limitadas Time Attack (Viper TA) y Anodized Carbon ayudaron a mover el stock.

 Para el salón de Los Angeles, el próximo mes de noviembre, el Viper volverá a aparecer bajo los focos con la marca Dodge y acompañado de un restyling. También se dice que el V10 de 8.4 litros debería ganar un puñado de cambios e iría asociado opcionalmente a un cambio automático de 8 relaciones.





Etiquetas: ,