Ya se corrió la segunda tanda de las pruebas libres del Gran Premio de Canadá 2014 de Fórmula 1 - Monkey Motor



6/6/14

2014-06-06T21:30:46Z

Ya se corrió la segunda tanda de las pruebas libres del Gran Premio de Canadá 2014 de Fórmula 1


 Lewis Hamilton se ha llevado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá. Con el neumático superblando, el inglés ha parado el tiempo en 1:16.118, dejando a su compañero de equipo a algo más de una décima. La alternativa a los Mercedes esta vez han sido Sebastian Vettel y Ferrari. Kimi Räikkönen ha logrado escalar hasta la cuarta posición con el paquete de novedades de la Scuderia, mientras que Fernando Alonso ha acabado justo detrás del finés.

  En el garaje de Ferrari, el trabajo se ha turnado con ambos pilotos. Por la mañana, Alonso fue el encargado de rodar con el nuevo paquete de mejoras, mientras que por la tarde ha sido Räikkönen el encargado de trabajar con él. En un primer momento, y sin saber las cargas de combustible de los monoplazas, las piezas parecen haber funcionado, ya que los tiempos han sido bastante buenos y no se han quedado muy lejos de os líderes. No obstante, Marc Gené comentaba en televisión que el equipo analizará todos los datos una vez finalizada la jornada para saber a ciencia cierta el resultado.

 En lo que respecta a los problemas, podrían dividirse en dos: los que se han cometido en pista y los que han afectado de forma mecánica. En el primer grupo han estado Kamui Kobayashi y Kimi Räikkönen, ya que ambos han protagonizado un trompo en las curvas 2 y 5, respectivamente. Esteban Gutiérrez también cometía el mismo error más tarde en la curva 4. Respecto a los problemas mecánicos, Jules Bianchi ha tenido algún fallo en el motor, ya que apenas ha rodado en pista. Por su parte, Daniil Kvyat también se quedaba con pocas vueltas debido a algún problema en su monoplaza. Por último, Marcus Ericsson se veía obligado a coger la escapatoria de la curva 5 por el mismo motivo.





Etiquetas: , , , , ,