Toyota creó un concept car que seguro va a llamar tu atención (vídeo) - Monkey Motor



20/6/14

2014-06-20T14:51:26Z

Toyota creó un concept car que seguro va a llamar tu atención (vídeo)


 El Camatte es un concepto de Toyota que poco a poco ha ido evolucionando. Visto por primera hace dos años y poco después en una versión más avanzada, ahora la firma japonesa presenta su última variante en la que destaca el capó LED en el cual se podrán plasmar los dibujos de tus hijos.

 La denominación completa de este curioso concepto es Camette57`s y nació como fruto de una idea poco habitual: que padres e hijos consiguieran el coche perfecto. Es un descapotable formado por varias piezas desmontables que puede acoger a tres personas en su interior y eso qué, por tamaño, es de los coches más pequeños existentes hoy día con sólo tres metros de largo.

 Los 57 paneles de los que consta la carrocería pueden ser extraídos con gran facilidad y la marca japonesa propone múltiples posibilidades de personalización, con colores y detalles casi infinitos. Para conseguir que el interior sea válido para tres pasajeros en tan poco espacio, Toyota ha tenido que recurrir a la posición central y adelantada para el conductor, y dos asientos independientes retrasados. Lógicamente tanto el volante como los pedales pueden graduarse, algo que le gustará especialmente a los pequeños en edad de crecimiento.


 Para el Salón del Juguete de Tokio, Toyota ha preparado una gran novedad. Se trata del capó con tecnología LED en el que se pueden proyectar los dibujos o cualquier cosa que los más pequeños de la casa deseen. La calidad es excelente gracias a los 7.000 LED con los cuenta. Este sistema funciona con una cámara que escanea la imagen desea y luego la muestra la plasma en el capó.







Etiquetas: , ,