Se viene un Pagani Huayra Nürburgring Edition - Monkey Motor



13/6/14

2014-06-13T12:43:35Z

Se viene un Pagani Huayra Nürburgring Edition


 Cuando Pagani introdujo en 2011 el Huayra, debía suceder al Zonda. Sin embargo, dos años y medio después seguimos viendo cada pocos meses una nueva variante del Zonda, como el 760 X edition. Lógicamente Pagani no se va a negar a fabricar un coche si el cliente está dispuesto a pagar lo que sea o casi. Sin embargo, del Huayra no vemos nuevas versiones.

 Sabemos que Horacio Pagani tiene previsto lanzar una versión roadster del Huayra, pero no será hasta dentro de 2 años. Hasta ahora, Pagani aseguraba que no tenía otra versión en preparación. Sin embargo, hay rumores que sugieren lo contrario.

 Un miembro de Teamspeed asaegura haber hablado con Daivde Testi, el piloto de pruebas de Pagani, quien habría dejado caer que estaban desarrollando una versión orientada a los track days, un Huayra Nürburgring Edition. Tenemos pocos detalles, pero podemos esperar una aerodinámica más extrema, neumáticos slicks, un cockpit espartano y quizá más potencia el V12 6.0 litros biturbo AMG que ya produce 720 CV. La producción sería de entre 10 y 25 unidades.

 Si estos rumores son ciertos, Pagani no sería el único fabricante desarrollando una versión para circuitos de su superdeportivo. Ya se ha confirmado que Ferrari desarrolla un LaFerrari XX y McLaren prepara una versión extrema del P1.





Etiquetas: , ,