Scott Speed se quedó con el Ford RallyCross X Games Austin 2014 (video completo) - Monkey Motor



11/6/14

2014-06-12T01:45:53Z

Scott Speed se quedó con el Ford RallyCross X Games Austin 2014 (video completo)


 El ex piloto de Fórmula 1 Scott Speed ganó su segunda medalla de oro en Ford RallyCross el sábado en los X Games Austin, compitiendo en parte del Circuito de las Américas de la F1.

"No puedo decir lo suficiente sobre este automóvil Volkswagen 7-Up Andretti", dijo Speed sobre el debut de Volkswagen como fabricante en el circuito de GRC. "Esto siempre es tan rápido que para nosotros sólo es cuestión de permanecer limpios. Salimos adelante y no pueden alcanzarnos. Se siente muy bien haber ganado el primer oro de Volkswagen aquí. Sinceramente, es sólo el coche: El coche es tan bueno que mi trabajo fue fácil".

El ocho veces medallista de oro en Skateboard Vert, Bucky Lasek, quien también compitió en la final de Skateboard Vert el jueves, logró el mejor resultado de su carrera en RallyCross con la medalla de plata. La primera medalla de Lasek en RallyCross es la vigésima medalla que ha ganado en los X Games.

Nelson Piquet Jr. se llevó el bronce.

Lasek le dijo a XGames.com que ha convertido al RallyCross en su prioridad estos últimos años.

"Vengo aquí cada año para la F1, así que es bastante loco estar aquí para los X Games", dijo. "Son dos mundos completamente diferentes, pero soy un apasionado de los dos. Estoy fascinado por este lugar. Haber podido competir en Skateboard Vert fue un bonus. Vine aquí para ponerme un casco de carrera y meterme en un coche en esta pista de F1".








Etiquetas: , , , , , , , ,