Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition - Monkey Motor



10/6/14

2014-06-10T14:58:43Z

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition



 Este fin de semana son las 24 horas de Le Mans. Coincidiendo con el retorno de Porsche a la categoría más alta de la clásica prueba gala, Porsche Exclusive lanza al mercado el Martini Racing Edition basado en el 911 Carrera S.

 Se trata de una serie limitada (80 unidades disponibles únicamente en algunos mercados de Europa, en China, Japón y América Latina) que recupera la clásica librea Martini que lucían los Porsche de competición en los años 70, como el 917 o el 035 Moby Dick.

 Además de los colores de Martini, únicamente disponibles con carrocería blanca o negra, el Carrera S Martini Racing Edition cuenta con el Aerokit Cup (parachoques delantero y alerón fijo en la zaga).

 A bordo, los logotipos Martini Racing Edition lo distinguen de los otros 911. El equipamiento de serie incluye el Chrono Sport Package, el Porsche Comiunication Management (PCM) con navegador, el equipo de audio BOSE y un cuadro de instrumentos con fondo negro.


 En cuanto a la mecánica no hay diferencia con respecto a otro Carrera S. Sigue siendo el flat 6 de 3.8 litros y 400 CV que le permite abatir el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos cuando va asociado al cambio PDK.

 El coche está disponible a partir de este mes de junio en Europa. En América Latina, el 911 Carrera S Martini Racing Edition estará a la venta a partir del mes de coctubre. A destacar que en otros mercados, como el alemán, los vinilos Martini que luce esta serie limitada estarán disponibles como accesorios en todo buen concesionario Porsche.





Etiquetas: , ,